Haurkabi Barakaldo

Argazkiak

0-1 Sehaska

Noticias

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

¡VENTANA AL FUTURO!

El pasado miércoles día 12 de Noviembre, tal y como consta en el calendario, tuvo lugar la tradicional visita de madres de Haurkabi, acompañadas de Piluca a Ayalde!

 

Este año la visita fue un poco más especial porque, además, disfrutamos de una espectacular comida de pintxos en el txoko acompañadas de la directora de Ayalde, Itxaro, y Mónica, subdirectora de Infantil.

 

Por un día, las madres fueron alumnas del infantil de Ayalde, donde pudieron compartir una destreza de pensamiento de Swartz con las alumnas de Simba, una clase de inglés con el método Jolly Phonics con alumnos de cuatro años, observaron a los niños trabajando el proyecto de los movimientos reflejos, los niños disfrutando de los audiomotores en euskera, la estimulación temprana en inglés, una clase de ENTUSIASMAT y "El país de las letras".

 

Una vez más el cuento científico de "Moisés" en Donald causó sensación. Pudieron saludar a los antiguos alumnos de haurkabi que ahora tienen tres años.

 

La visita terminó en el txoko donde pudimos explicar más detalladamente los principales proyectos de nuestro infantil.

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • El proyecto, en el que, capitaneados por Nicola Dignum, participan alumnos de Ayalde y de Munabe, ha quedado en sexta posición. Los galardones han sido entregados por Su Majestad el Rey Felipe VI y el Lehendakari Iñigo Urkullu. MUN Bilbao, el proyecto en el que participan alumnos de Ayalde y Munabe...

Salto a ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

  • La semana que viene colgaremos las rutas para que elijáis y os apuntéis en la web.

Salto a Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • La semana que viene colgaremos las rutas para que elijáis y os apuntéis en la web.

© Grupo Educativo COAS