Haurkabi Barakaldo

Argazkiak

0-1 Sehaska

Noticias

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

ENTREVISTA A DAVID PERKINS - PONENTE DEL ICOT 2015

Fruto del Convenio entre COAS y Magisterio se organizó una entrevista vía telefónica con David Perkins desde su casa en Boston. El próximo verano en Bilbao será uno de los ponentes estrellas durante la decimoséptima edición de la International Conference on Thinking (ICOT). 

 

Os dejamos aquí un resumen:

Pregunta: Usted insiste en que tenemos que educar para lo desconocido. ¿Se trata de un imperativo de la época actual o la escuela siempre debería de haber aspirado a formar en la flexibilidad?

Respuesta: Lo desconocido siempre ha estado con nosotros, en algunos momentos de forma más evidente que en otros. La disrupción que trajeron las guerras mundiales es un buen ejemplo, como lo es la Revolución Industrial y la emigración masiva a las ciudades. Pero hay que reconocer que la empresa educativa es ahora mucho más sofisticada y ambiciosa que en esos períodos. Hoy podemos imaginar una Educación que se ocupe de educar para lo desconocido, mientras que en el pasado hubiera sido muy difícil abordar un objetivo de este alcance.

LEER MÁS >>>

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • El proyecto, en el que, capitaneados por Nicola Dignum, participan alumnos de Ayalde y de Munabe, ha quedado en sexta posición. Los galardones han sido entregados por Su Majestad el Rey Felipe VI y el Lehendakari Iñigo Urkullu. MUN Bilbao, el proyecto en el que participan alumnos de Ayalde y Munabe...

Salto a ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

  • La semana que viene colgaremos las rutas para que elijáis y os apuntéis en la web.

Salto a Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • La semana que viene colgaremos las rutas para que elijáis y os apuntéis en la web.

© Grupo Educativo COAS