¡Ven A Conocernos!
ESP
EUS
ENG
¡Ven A Conocernos!
¡Ven A Conocernos!

¡CÓMO VERDADEROS DEPORTISTAS DE ÉLITE!

11 octubre , 2016

Ver fotos >>>

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la actividad de Minimotos y Minifutbito en el colegio Munabe, al que estaban invitados alumnos de los Infantiles de COAS Bizkaia.

 

La cita comenzó puntual- a las 11, 30- con la inscripción de los niños a estas dos modalidades deportivas: Unos, para Minimotos (2 años) y otros, muchos más numerosos para Minifutbito (3, 4 y 5 años).

 

Todos los alumnos esperaron muy formales-, después de la inscripción y de colocarse la camiseta de regalo-, a las instrucciones de los entrenadores. Los de Minimotos muy atentos, cada uno en su moto y con el casco puesto, y los de Minifutbito sentados en el campo de fútbol escuchando las normas de funcionamiento del entrenamiento y del "torneillo" por equipos.

 

Los alumnos parecían verdaderos profesionales cuando cogieron confianza en el terreno de juego. Se nota que en sus respectivos colegios juegan mucho y bien en el patio.

Cuando finalizó el campeonato todos tuvieron su merecido premio: una trofeo y un batido para coger fuerzas. La entrega de trofeos la realizó el director del colegio Munabe, Eloy Olabarri.

2024 HAURKABI