Somos una escuela infantil en Bilbao con dos sedes, una Leioa y la otra en Barakaldo.
Ofrecemos un proyecto pedagógico integral en el que los niños aprenden jugando en un ambiente de cariño y atención personalizada.
Nuestros Valores
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla.
Cuidamos de cada alumno
La educación personalizada es una de nuestras señas de identidad.
Cada familia tiene una tutora personal que le asesora de acuerdo a las necesidades específicas de esta etapa educativa, en todos aquellos aspectos que van a influir en su educación y desarrollo.
Identidad Cristiana
El objetivo es que el alumno crezca rodeado de valores humanos y cristianos que le permitan aprender a amar, compartir y descubrir el Bien en su desarrollo personal y académico.
Las Familias, lo primero
En nuestra identidad está ayudaros en vuestra tarea más importante: educar a vuestros hijos. Los padres sois los primeros educadores y nuestra vocación es contribuir en esta misión.
Trabajamos codo con codo con las familias para ofrecer una educación donde la unión familia-colegio sea un punto esencial del proyecto educativo.
Las profesoras, el alma de nuestro proyecto
En cada una de nuestras guarderías fomentamos que las profesoras sean verdaderas maestras que formen a los alumnos con pasión, cariño y cercanía.
La vocación de servicio y su labor como educadoras son las bases de su quehacer educativo.
Los alumnos, nuestra razón de ser
El alumnado del colegio desarrolla a lo largo de estos años, con la ayuda de la formación de los hábitos y las virtudes, una manera de ser que va mucho más allá de los estrictamente académico.
¡Ven a conocernos!
Nuestra acción educativa se centra en el desarrollo integral de la persona
Por eso ofrecemos un proyecto en el que padres, alumnos y profesores crecemos todos juntos.
Los colegios infantiles de 0-3 años Haurkabi comenzaron su andadura en 1997. La primera sede fue la de Artaza (Leioa) y algunos años después, en 2019, tuvo lugar la inauguración del nuevo local en Barakaldo.
Ambos colegios persiguen el mismo fin: educar niños felices en un ambiente de cercanía y familia a imitación del propio hogar.
Nuestra misión es colaborar con las familias trazando un camino compartido basado en la confianza mutua.
Modelo educativo
Atención personalizada
Consideramos a cada familia y a cada alumno como únicos. Atendemos las necesidades particulares de cada uno.
Haurkabi Artaza y Haurkabi Barakaldo, son escuelas infantiles que pertenecen al Grupo Educativo COAS.
COAS integra 11 colegios, más de 3.600 alumnos y casi 50 años de experiencia desde que en 1971 abrieron su primer centro educativo.
Todos ellos son colegios con una identidad común basada en: una educación de inspiración cristiana, el desarrollo integral de la persona, la excelencia educativa y su apuesta por la innovación.
Un proyecto que continúa hasta segundo de bachillerato
Umedi
Ayalde
Munabe
Proyectos
Desarrollo y autonomía
Nos comprometemos a proporcionar a los niños las herramientas necesarias para explorar y comprender el mundo que les rodea, mientras fomentamos hábitos saludables, estimulación motora y sensorial, así como, un aprendizaje temprano que siente las bases para su desarrollo a lo largo de toda su vida.
Con juegos educativos y actividades divertidas, fomentamos la creatividad, la curiosidad y el amor por el aprendizaje, preparando a nuestros niños para un futuro brillante y lleno de posibilidades.
En Haurkabi acompañamos a nuestros pequeños en su viaje hacia el autoconocimiento, el equilibrio emocional y el desarrollo de virtudes que les serán fundamentales a lo largo de su vida.
Encantados con esta haurreskola en la que nuestro pequeño se ha sentido como en casa desde el primer día.
Probamos previamente en una guardería clásica, pero se limitaban a cuidar de los niños sin un objetivo concreto y era obvio que nuestro hijo no era feliz allí. Las escenas de llanto se repetían casi a diario y no era raro encontrar varios niños llorando cuando íbamos a buscarlo.
Aquí sin embargo existe una rutina de actividades con objetivos educativos que mantiene a los niños ocupados y felices, además de ser un gran apoyo a la hora de educar a nuestro pequeño.
No podemos sino agradecer el esfuerzo y el cariño con que estas profesionales cuidan y educan a nuestro hijo.
Gonzalo Pérez
2023-10-28
Barajamos varias opciones dentro de Barakaldo para la Haurreskola de nuestra pequeña. Después de este primer curso, estamos completamente seguros que escogimos la mejor opción.
Atención al detalle tanto a los niños como a los padres, personal cercano, cualificado y muy humano, instalaciones muy completas ,cuidadas y bien ubicadas, un proyecto educativo robusto y con objetivos claros y alcanzables.
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Haurkabi, una gran parte de la evolución de nuestra hija es gracias a ellos y lo han hecho a las mil maravillas. 1000% recomendable.
Jon Urresti Rodríguez
2023-07-28
Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Personal cercano y súper cariñoso, atención personalizada, adaptación a las necesidades de cada familia, proyecto pedagógico súper completo, pensado por y para los peques. Euskera e ingles a diario, Jolly Phonics, fomento de la autonomía de los pequeños. ¡Directora y profesoras increíbles! ¡Combinación perfecta para dejar a nuestros peques en buenas manos!
Sheila Correa
2023-07-23
Teníamos claro que no queríamos dejar a nuestro hijo en una guardería para que jugase todo el día. Para nosotros es fundamental la rutina de Ander y, por supuesto, un ambiente de cariño.
Desde el primer momento nos gustó mucho la organización y el proyecto de Haurkabi: inglés/euskera, atención temprana, tutorías de seguimiento... Ya terminado el curso estoy seguro que ha sido la mejor decisión que hemos tomado, repetiría sin dudarlo. El cuidado y el cariño que tienen con mi hijo excepcional, las chicas siempre están alegres y dispuestas a ayudar en lo que necesitemos.
¡Gracias a todas por cuidar tan bien de nuestro bebé!
Sergio Salvador
2023-06-11
Colegio infantil con grandes profesionales, muy cercanos y atentos. Mi hijo va muy feliz todos los días. Recomendable 100%
Iker Rojo
2023-06-09
Desde el momento en que entré por sus puertas, pude sentir el ambiente cálido y acogedor que envuelve tanto a los niños como a los padres por igual. Estas son algunas de las razones:
- Personal dedicado y cariñoso con los niños.
- Comidas nutritivas
- Comunicación abierta y transparente con los padres.
- Lugar muy limpio y seguro
Como madre debo decir que mi experiencia en Haurkabi ha sido excepcional.
Claudia Serrano
2023-06-09
Con un enfoque en el juego y la creatividad, este colegio fomenta el desarrollo de los pequeños, promoviendo habilidades sociales, cognitivas y emocionales. El personal docente es amable y comprometido, creando un ambiente acogedor y estimulante que garantiza un comienzo brillante en la educación de los niños. Como padres, estamos encantados de haber elegido este centro.
Donna Weimar
2023-06-09
Excelente guardería con profesionales excepcionales. Estamos súper contentos!
Asis Arancibia
2023-06-09
Mi hija va a la escuela feliz. Hacen muchas actividades y los niños disfrutan mucho. Nosotros muy agradecidos con el equipo que desde el principio se ha portado fenomenal con nosotros. Totalmente recomendada!
Mariona Antonijuan
2023-06-09
Una escuela infantil totalmente recomendable; muy profesionales y atentos en el trato y la directora María José encantadora y muy cercana. ¡Enhorabuena!