¡Ven A Conocernos!
ESP
EUS
ENG
¡Ven A Conocernos!
¡Ven A Conocernos!

Las profesoras de Haurkabi

08 marzo , 2022

Todas las profesoras del colegio realizan su tarea buscando una educación integral de cada alumno porque nuestra acción educativa se centra en cada persona. Esto se logra queriendo a los alumnos y deseando lo mejor para ellos; conociéndoles a fondo, para poder dar a cada uno en función de lo que necesite y ayudándole a desarrollar sus capacidades.

Las profesoras están comprometidos con su tarea y con el proyecto educativo del colegio. Este compromiso se concreta en su propia mejora y en adquirir nuevas competencias personales y profesionales.

Todos los profesores del Grupo Educativo COAS trabajan cada día para ofrecer a cada alumno una mejor enseñanza con programas innovadores en los que se ha formado previamente. De forma habitual se promueven desde COAS acciones formativas relacionadas con el proyecto educativo, con la innovación y la adquisición de nuevas competencias.

Los colegios de COAS innovan con el objetivo de ofrecer a los alumnos herramientas útiles para un mejor aprendizaje. La introducción de metodologías innovadoras ha favorecido una cultura de calidad y mejora continua de la docencia y del centro.

Recordar que…..

# El cariño es clave en la educación infantil. Para aprender, los niños necesitan sentirse queridos y felices en su entorno. De esta manera aprenden a ser personas seguras y completas. Nuestros alumnos son únicos y se les educa en un entorno lleno de afectividad y confianza.

#Desde el colegio estimulamos y favorecemos la formación del profesorado para que sigan profundizando tanto el conocimiento de su materia como en aquellos métodos pedagógicos que ayuden a mejorar sus clases.

#Fomentamos en el profesorado la inteligencia interpersonal para que desarrollen habilidades comunicativas no sólo con los alumnos, sino con sus propias compañeras, con el fin de trabajar en equipo, proporcionar y recibir un feedback.

2024 HAURKABI