Ofrecemos un servicio de tutoría personalizada que nos permite crear una coordinación entre casa y colegio para ofrecer una mejor educación a cada alumno, respetando la identidad del alumno, sus patrones de desarrollo y su situación familiar.
Nuestro proyecto ofrece metodologías didácticas propias adaptadas en inglés y euskera. Todas nuestras actividades se ofrecen en estos dos idiomas en partes iguales. El aprendizaje de los idiomas puede ser más significativo si se comienza desde los primeros años.
Trabajamos el inglés desde la metodología “Jolly Phonics”, un sistema británico de introducción a la lengua inglesa. Esta propuesta metodológica apuesta por el aprendizaje del inglés sentando las bases del idioma en la pronunciación de los fonemas, para poder posteriormente, en las siguientes etapas, trabajar la grafía y la gramática.
Su misión es garantizar a nuestros alumnos un apoyo más específico, que promueva su progreso educativo, el desarrollo de sus capacidades y la adquisición de conocimientos.
Este gabinete está dirigido por profesionales especializados en el área que asisten regularmente a nuestro centro.
En caso de ser necesario, se realizará una reunión con la familia para ofrecerles orientación y apoyo en el desarrollo de su hijo, además de establecer un seguimiento continuo del progreso del alumno.
Nuestro equipo educativo está en permanente formación con el objetivo de desarrollar estrategias que les permitan individualizar el proceso educativo y contar con suficientes recursos para llevar a cabo una educación de calidad a nuestros alumnos. Todo nuestro personal está cualificado para impartir clases en los idiomas de euskera y de inglés.
Los colegios de COAS, aunque no son de carácter confesional, tienen identidad cristiana.
Enseñamos a nuestros alumnos, desde que son pequeños, aquellas virtudes humanas y cristianas que les permitan conocer y hacer el bien.
Educar a los hijos es una labor compleja que requiere mucha paciencia y confianza. Asimismo quererlos y exigirles al mismo tiempo.
Nuestro proyecto fomenta enseñarles a actuar en libertad y con responsabilidad, transmitirles valores y virtudes además de enseñarles a volar.
El colegio pretende ser una ayuda a las familias en la educación de sus hijos, conscientes de que los padres son los primeros educadores de sus hijos. Por eso ofrecemos diversas actividades formativas e informativas a través de un curriculum organizado para la familia.